Granjas Homa Alrededor del Mundo- Parte 3 Satsang en español | enero/febrero 2022 | Volumen 49 #6 | Nueva Era 79

Granjas Homa Alrededor del Mundo-Parte 3

Plantación de Plátanos Homa, Piura, Perú

Ing. Jesús Tineo Raimundo
Piura, Perú, América del Sur 

Soy graduado de la Universidad Nacional de Piura. Soy un Ingeniero Industrial y trabajo para la compañía multinacional llamada Dole. Puedo decir que mi mejor experiencia fue la de la plantación de plátanos en el Fundo Homa Joselito en Chulucanas. Mi labor es visitar las granjas diariamente para control de calidad.

Conocí a Andrés Arango en esta granja Homa. Es un técnico Homa. Me habló acerca de esta tecnología Homa y sus efectos en la agricultura. Al entrar a esta granja, uno puede darse cuenta de la diferencia con las demás. Es un ambiente más cálido, más acogedor, donde en vez de enseñar, lo cual usualmente hago, puedo aprender mucho.

Esta es mi experiencia. La fruta es más fuerte, el suelo es orgánico, el ambiente y las personas son muy amigables. Todo allí es diferente.

Andrés Arango, técnico Homa en Joselito escribe: “Mediante la práctica de la Terapia Homa (Tecnología en un Punto de Resonancia Homa), tenemos un balance natural en la granja. Por ejemplo, los insectos dañinos no pueden reproducirse al punto de causar daño a los cultivos. Ello se debe a que los insectos beneficiosos controlan a los dañinos. Es decir, en esta atmósfera Homa, se producen controles biológicos. Por otro lado, prácticas culturales–deshierbe, cortado de hojas, mantener el suelo limpio, etc. también previenen la proliferación de insectos dañinos. Om Shree Om.”

Ing. Hernán Posas, co-dueño (arriba, en el extremo derecho) está realizando el Homa Tryambakam, turnándose con otras personas que trabajan en la granja. Automáticamente también aprovechan las energías sanadoras Homa para su propio bienestar. Los niños también participan en los Fuegos Homa. [Siempre se recomienda supervisión de un adulto cuando los niños participan en los Fuegos Homa.–Ed.]

Ian Carlos Andrade
Administrador de la Granja Homa Joselito
Yécala, Piura, Perú, América del Sur

He estado trabajando con Don Hernán en Perú en la granja de plátanos Joselito durante 5 años. Vengo de Ecuador.

Hace poco tuve una experiencia bastante inusual. No me imaginé que los efectos de la Terapia Homa trabajaran tan rápido. Rara vez acompaño a Andrés Arango, quien está a cargo de la Técnica Homa, con la práctica de la Terapia Homa. Pero ellos siempre me traen la ceniza de Agnihotra, también la ceniza de Agnihotra que el Ing. Hernán produce en su casa. Él practica diariamente el Fuego Homa en la casa, si es que no está en la granja.

Tenemos una técnica llamada “Condón de Plátano” que se coloca sobre un brote de plátano seleccionado para crecimiento óptimo, para acelerar su crecimiento. En esta técnica el tallo remanente de la planta abuela cosechada, es cortado, y el seleccionado nieto es cubierto con este, a fin de acelerar su crecimiento con estos nutrientes.

Figure 1
Figure 2

Normalmente el brote comienza a salir entre los 15, 18 o 22 días, dependiendo del material vegetativo empleado. Pero esta vez, lo hice con ceniza de Agnihotra, pensando en mi mente, Dios, si es verdad que esta ceniza funciona, entonces, déjame ver los resultados.

Figura 1 Muestra el brote de plátano sin ceniza de Agnihotra, el cual tomó 22 días en brotar.

Figura 2 Muestra la planta que brotó luego de 5 días con el uso de la ceniza de Agnihotra. Las dos plantas madre tienen la misma edad, se colocó el condón el mismo día, casi a la misma hora; ambas plantas tienen el mismo material vegetativo y a ambas se le realizó el mismo trabajo.

¡Luego de tan solo 5 días, el brote con la aplicación de ceniza de Agnihotra salió del condón!

Esto es algo que normalmente no se ve. Le conté a Andrés y a Don Hernán de mi experiencia en el campo con la ceniza de Agnihotra.

El material vegetativo que usé es el que tarda de 15 a 22 días en mostrar el brote. Con ceniza de Agnihotra tenemos una ventaja de crecimiento de 3 a 4 veces más rápido. Esa es mi experiencia.

Granja Homa, Tenjo, Colombia

Julián Acosta
Cundinamarca, Colombia, América del Sur

Vivimos en una comunidad con 7 familias. En la Granja Homa Tenjo realizamos Agnihotra diariamente al amanecer y atardecer, y 4 horas de Homa Om Tryambakam, el cual incrementamos a 12 horas en cada cambio de fase lunar. Durante el periodo de cuarentena, realizamos 12 horas al día por un periodo largo de tiempo. Cada miembro de la comunidad se turna cantando el Homa Om Tryambakam.

Arriba, los miembros de la comunidad se turnan realizando el Homa Om Tryambakam.

Hemos creado varios jardines orgánicos donde cultivamos nuestro alimento. Empleamos humus de las camas de las lombrices. Es maravilloso tener nuestro propio jardín con alimento saludable, lleno de energía vital, especialmente para nuestros hijos. El trabajo en el jardín es para nosotros como una terapia donde podemos crecer internamente con las plantas que sembramos. Las cuidamos y cosechamos con amor.

Arriba, la granja cultiva una variedad de productos, llenos de Prana. Los niños de la comunidad ayudan en el día de siembra, acompañados de Yolanda.

Aquí, en la Granja Homa Tenjo, vivimos en armonía, paz y seguridad, contribuyendo a la sanación de nuestra atmósfera, amando y alabando lo Divino en la plenitud de Su creación.

Arriba, recreación y actividades comunitarias en la granja.

Penn North, Compromiso con la Comunidad en Baltimore, Maryland

Ed.

Enfrentándose al frío, los miembros de la Comunidad Homa de Baltimore realizaron un Agnihotra grupal en el vecindario de Penn North en el centro de la ciudad.

 

En honor al día de Martin Luther King, 12 miembros de la Comunidad Homa de Baltimore (BHC) se reunieron en la intersección de la Avenida Pennsylvania con Avenida Norte, en el centro de Baltimore, el 17 de enero de 2022 para realizar juntos el Agnihotra de atardecer. El hermano Jamal Wilson escribe: “… mi hijo Elwood Wilson grabó un video la noche pasada…revelando cómo servir las comunidades pobres del centro de la ciudad. Durante la vida de Shree Gajanan Maharaj, Él siempre nos animó a enseñar el Agnihotra a los pobres.

“Desde luego las luces intermitentes en el video reflejan la presencia de la policía porque esta esquina llamada Penn North en Baltimore es conocida como un foco donde puede comprar cualquier cosa, de los “vendedores ambulantes” en las esquinas de las calles.

“Tengan por seguro que la policía documentó todo lo que estábamos haciendo y tienen todo secretamente en sus archivos— eso es lo que ellos hacen. Difundir el conocimiento científico de fuegos sanadores del suelo es lo que nosotros, seguidores del Quíntuple Sendero amamos hacer.

“El video que Elwood Wilson produjo tiene varios clips de sonido que registraron algunos hallazgos.

“Una revelación es contraria a lo que se asume acerca de la población de los barrios pobres de la ciudad, que es salvaje y desinhibida. Pueden escuchar a un transeúnte decir: ‘¡Disculpe! ¡Lo siento!’ cuando camina frente al camarógrafo.

“Otro incidente involucra a dos personas caminando juntas hacia el norte pasando nuestros flameantes fuegos sanadores cuando uno le dice al otro: ‘¡Acabo de hacer mis oraciones!’

“Otra peculiaridad es que pueden escuchar a los ambulantes pasándose la voz entre ellos,  gritando la palabra: ‘¡OYE!’

“Una persona le grita a otra en la cuadra: ‘¡Oye! ¡Tenemos que mudarnos de esta cuadra!’

“Luego más adelante, Elwood escuchó a un transeúnte comentar: “¡Toda esta cuadra se siente ‘DIFERENTE!’

‘OYE’ (en el texto original inglés ‘yo’, no confundir con el pronombre personal español Yo.) es un término ampliamente usado para llamar la atención inmediata de otra persona. Sin embargo, un número limitado de investigadores eruditos saben que esta interjección inglesa ‘YO’ es en realidad una antigua palabra africana que literalmente significa ‘DIOS’.

“Como Parama Sadgurú Shree Gajanan Maharaj dijo: “Después de Nosotros, el Fuego.””

De las Transmisiones de Orión

Recibido por Parvati Rosen Bizberg
Jordanow, Polonia

28 de enero de 2022
Sobre la Verdad y la Unidad en medio del Caos y las Calamidades

Sí, sí. Nuestras comunicaciones se han vuelto más profundas y bajo la superficie, a medida que el mundo exterior se estremece bajo la intensidad del catastrófico caos y la calamidad. Vemos que el mundo cambia rápidamente, no un cambio lento y manejable, pero repetimos, una profunda transformación. ¡Y se encuentra todavía en las fases iniciales del cambio! 

La era de la exploración exterior se está transformando en una que, por naturaleza, requiere un viaje interior, que no requiere pasaporte, ni billetes, ni aviones.

Este es el momento de ir hacia adentro, de extraer los ricos recursos que recubren su ser y de escuchar una llamada superior. A medida que el mundo se vuelve cada vez más inseguro, la única manera de salir es realmente IR HACIA ADENTRO.

El cambio climático es, literalmente, “la punta del iceberg”. Uno puede centrarse en las fuerzas oscuras que se liberan en el mundo o puede centrarse en la Luz. Hay muchos Trabajadores de la Luz, en estos días, que caen presos de la llamada de la conspiración y de las versiones oscuras de la verdad, ofrecidas por la extrema derecha e incluso la extrema izquierda.

Las respuestas no se encuentran en absoluto en la explosiva arena política ni en las salas de juntas de despreciables empresas. Se está rodeado de hechos falsos y de supuestas verdades que se presentan como soluciones, cuando también ellas son simplemente falsas. La verdad suele estar contaminada por la codicia y el predominio de la opinión popular.

El mundo es un mapa dividido, cuyas fronteras son como vallas móviles que no ofrecen ninguna seguridad y no declaran ninguna zona libre de combate. Ciertamente, queridos, no se dejen engañar siguiendo las fuentes externas, incluso las que antes consideraban fiables. Gran parte de los medios de comunicación ya no están en manos de unos pocos justos, sino que son manipulados para cumplir con el reino maníaco de los que están en el poder o buscan el poder.

Las respuestas, una y otra vez, no están en este caos exterior, campo de batalla de los armados y desarmados. Las respuestas se encuentran dentro de cada uno de ustedes que buscan escuchar y que son lo suficientemente valientes como para prestar atención a lo que escuchan. Crean en que lo que experimentan es verdad. No en lo que leen. No lo que les dicen los magnates de los medios de comunicación, empeñados en silenciar a los que pueden conocer la verdad.

La respuesta nunca se encontrará en la política. Alinearse con las ideologías políticas y con aquellos de dudosa integridad que adornan las noticias de hoy, sólo creará y reforzará una división entre ustedes.

Las líneas de la Verdad se encuentran dentro de ustedes y nunca les separará de su hermano, de su hermana, de otros, en el gran mar de la humanidad. La Verdad unirá. De hecho, esa será una forma de reconocerla como tal: la UNIDAD.

Lo que divide y causa fricción entre ustedes no viene de la Luz. Lo que los separa y aísla unos de otros no es verdad. La verdad no solo les hará libres, sino que les unificará en un nivel superior, uno que no se puede comprar ni vender. Busquen lo que unifica y fortalece su determinación interior y su sentido externo de verdadera unidad entre todas las personas.

Estamos agradecidos de estar al servicio de todos.
Somos
ORIÓN.

31 de enero de 2022
Sobre el encontrar y vivir la Verdad dentro de ustedes
Sí, sí. No se dejen desanimar por los vientos que retumban a través de los paisajes de este plano terrenal. Habrá mucha convulsión – tanto de origen natural como no natural. Esto ya fue señalado en transmisiones previas, así como también vaticinado en muchísimos textos, tanto antiguos como modernos.

Los temores de aquellos atraídos por el conflicto y el caos han crecido. Cualquier cosa con una base en el miedo solo puede conducir a más caos, mayores niveles de ansiedad y, en última instancia, a la amargura y la confusión.

Somos muy conscientes de la realidad fabricada y de la manipulación, por parte de los poderes que parecen controlar a las masas. Librar su guerra, armándose con teorías que tienen una considerable proclividad a confundir y crear división, no ayudará a las “masas” a hacer el cambio necesario hacia la siguiente y más crucial fase, de la evolución planetaria y humana.

Estas teorías también están manipuladas para crear caos. No hay una respuesta definitiva ni concreta que pueda sintetizarse en una retórica compleja y pruebas complicadas, a menudo cuestionables.

Si bien admiramos la necesidad natural de los humanos de investigar lo que se está extendiendo por todo el mundo, creando miedo en corazones que de otro modo serían valientes y llenos de fe, deben examinar esto más a fondo, ya que también es una herramienta que entra en el juego de aquellos de quienes precisamente buscan escaparse.

Nuevamente, vayan al interior. Allí dentro está la clave, la Verdad. No se trata de alinearse con esta teoría o ese dogma, ni en promesas políticas diseñadas para engañar. Sigan lo que encuentran dentro de ustedes.

Es posible que tengan que eliminar los boletines de noticias y anti-noticias, para alcanzar un estado de calma, una quietud donde las palabras no tienen ninguna consecuencia. Pero lleguen al punto en que yace la VERDAD. Únanse con esta VERDAD.

Desconéctense de la locura de los medios de comunicación. De todos. De todas las tendencias.
Aquiétense.
Vayan adentro.

Como sus mentes han estado saturadas de teorías convincentes y predicciones aterradoras, ¡la locura impulsada por el miedo no es su objetivo aquí!

Vayan más allá de toda la retórica y la jerga, hasta que el silencio les llene de una sensación innata de paz. Desde ese mismo lugar, vivan sus vidas en amor, gracia, bondad y fe. Todo lo demás es ilusión.

Bendiciones para todos.
Somos,
ORIÓN

Para más información:
www.oriontransmissions.com

El Suelo es Santo

Vaios Eleftheriou
Minnesota, EEUU

Soy un jardinero chapado a la antigua, en Minnesota, en el norte de los EEUU. Nací en una granja en Grecia, de modo que esto me hace ¡jardinero de nacimiento! La temporada de cultivo es corta en Minnesota – desde fines de mayo a octubre. Las temperaturas son inestables y los “gurús” del clima nunca predicen correctamente, de modo que le pido a los animales salvajes un reporte del clima cuando almuerzan gratis en el jardín (con mucha frecuencia).

Estoy rentando un acre de tierra en una granja CSA y empleando solamente un área de 120 pies (38 metros) por 70 pies (20 metros) para el jardín.

Me gusta tocar mis plantas y besar mis flores (esperando que las abejas se vayan primero–aprendí por las malas que ellas no aprecian mi aliento a ajo) y leerles poemas. ¡Aman esto!

Estoy cultivando empleando la ceniza de Agnihotra, métodos orgánicos y biodinámicos, con los espíritus, con un venado almorzando gratis, con conejos en mi “bufet ilimitado”; las lechugas, con zarigüeyas masticando ruidosamente los restos de hortalizas en la pila de compost, con cuervos por encima de mi cabeza burlándose de mí. Mi mejor “cultivo”–el más vibrante, más resiliente a cualquier abuso, más persistente y siempre presente–¡son las malas hierbas! (Como muchas de ellas)

Hablando más seriamente:
Cuando cooperamos con la Madre Tierra con humildad, la abundancia es la recompensa.

Al emplear la ceniza de los fuegos de Agnihotra tuve resultados en el crecimiento, la salud y el sabor en la producción del huerto, que decir fue extraordinario no sería hacerle justicia. De dos libras (1 kg) de papas sembradas, coseché 125 libras (60 kg). Las remolachas alcanzaron 1.3 libras (0.6 kg) cada una y eran muy jugosas. Cada cosecha de una planta de col rizada (kale) era suficiente para una ensalada para 3 personas. Los pimientos estuvieron produciéndose tarde en el otoño, por primera vez, y la lista continua. Tampoco ninguna enfermedad.

Como jardinero, mi filosofía es simple: el suelo es sagrado; aprender cómo cultivar un jardín exterior me ayuda a cultivar mi alma.

 

Experiencias con Terapia Homa

Ing. Anabel Yovera
Jaén, Cajamarca, Perú, América del Sur

Joel Llata, Anabel Yovera e hijo Mateo.

Conocimos los fuegos sanadores a través del Ing. Luis Tafur. Nos habló acerca de la Terapia Homa cuando escuchó acerca del problema de salud (Linfoma de Hodgkin) de Mateo, nuestro hijo de 10 años de edad. Fue entonces cuando comenzamos su práctica en nuestra familia. Hemos experimentado paso a paso todo el proceso de recuperación de mi hijo. Los doctores nos han dicho que él está bien. Está completamente recuperado, sano y es un niño activo.

Personalmente, he experimentado que la práctica del Agnihotra me ha hecho mucho más consciente. Ahora me resulta muy natural sentir esta energía de conectarme conmigo misma, de buscar a Dios. No hice esto antes. Soy más sensible, más consciente. Me veo a mí misma y siento que es el más grande milagro que nunca antes haya recibido. Cuando me quejo, estoy más alerta y me digo a mí misma que no debo hacer esto. Pocos me pueden entender, pero estoy feliz con lo que estoy sintiendo y descubriendo.

También comparto esto con mi esposo. Ambos estamos conversando sobre:
– ¿Qué estamos viviendo/experimentando?
– ¿En qué estamos fallando?
– ¿Cómo podemos mejorar?
– ¿Cómo podemos aprender y crecer juntos?

He sido una persona dura por muchas razones, pero mi corazón se está suavizando ahora.
Estoy en la búsqueda de descubrir quién soy. Le agradezco a Dios por haber recibido este conocimiento.

Ing. Joel Llata, esposo de Anabel, agrega:
La enfermedad de mi hijo nos había afectado mucho. Solía quejarme mucho sobre cualquier cosa, pero con la Terapia Homa esto ha ido cambiando. Noto esto muy claramente. Antes de comenzar a practicar regularmente los fuegos de la Terapia Homa, éramos una familia disfuncional con muchos conflictos internos. Ahora, hemos ido superando esto. Ahora, nos buscamos internamente y buscamos a Dios. Antes estaba muy tenso y preocupado en el trabajo. Ahora soy más calmado y he aprendido a aceptar las cosas. Por ejemplo, hace unos pocos días atrás estaba en la municipalidad y cuando me fui, no pude encontrar mi motocicleta. Simplemente me dije: se la han robado y no exploté. Solo investigué y estaba sorprendido de que la policía se la hubiera llevado. Después de 4 días, todo se esclareció y ya la he recuperado. Estaba asombrado de lo calmadamente que actué. Le atribuyo estos cambios a la Terapia Homa.

Su hijo, Mateo, dice:
Además de sentirme bien con mi salud, lo que me hace más feliz es el hecho de que ya no hayan gritos en mi casa. Gracias.

Guillermo Estrada
Piura, Perú, América del Sur
Tengo 63 años de edad. Estoy recién empezando con la Terapia Homa. A raíz de toda esta situación del covid que estamos viviendo, me enfermé psicológicamente. Estaba lleno de miedo, no quería comer, perdí peso. Tenía frío a pesar de estar bien vestido y abrigado. Luego de visitar a un doctor de EsSalud (servicio oficial de salud en Peru), que monitorea a las personas de la tercera edad. Se me hicieron algunos exámenes. Mis niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos estaban algo elevados. Después de escuchar esto, mi miedo se apoderó más de mí y me sentí mal, mal, mal. Estaba preocupado, ansioso. Pero ya que no puedo tomar medicinas porque me dan reacciones alérgicas, me transfirieron al departamento de Medicina Complementaria. Comencé a tomar hierbas y gotas. Finalmente, me enviaron donde la psicóloga, la Dra. Marisol.

En nuestra segunda cita, me recomendó asistir a las sesiones de Terapia Homa. No tenía idea, lo que era eso. Cuando llegó el profesor de Terapia Homa, Abel Hernandez, al Centro de Rehabilitación de la PNP (Policía Nacional de Perú), donde los fuegos Homa se practican regularmente, lo reconocí, porque hacía 20 años atrás mi esposa había estado asistiendo a la Terapia Homa por un tiempo hasta que se recuperó de su problema. En ese entonces, yo estaba trabajando lejos y no estaba constantemente en Piura. A partir de la siguiente sesión, mi esposa me acompañó e incluso encontramos su kit de Agnihotra.

Luego de la segunda sesión de Agnihotra me di cuenta de que había dormido muy bien. Mi esposa también. Solo me desperté una vez; normalmente me despertaba 3 o 4 veces. A las 3 de la mañana aún no podía dormir. A las 5am recién me estaba durmiendo.

Me estoy dando cuenta de que estos fuegos son una cosa maravillosa. Solo he estado asistiendo durante un mes, pero realmente estoy sintiendo lo beneficioso que es. Me siento más calmado, más relajado. Estos miedos ya no me asaltan, que si me enfermo o si necesito una cirugía o si voy a envejecer y volverme un inútil. No, nada absolutamente. Aquellos miedos han desaparecido completamente. Me siento bastante energizado. Me siento como si hubiese encontrado algo que hacía tiempo se había perdido dentro de mí.

Gracias a la Terapia Homa siento que estoy en buenas manos. Tanto así que con solo estar aquí con familia Homa, me siento feliz, me siento contento. Me da una alegría que no sabía que estaba escondida en algún lugar dentro de mí.

De las Enseñanzas de Shree Vasant

Sobre la Avaricia
La avaricia es el peor de todos los pecados.

Sobre el Esfuerzo
No pienses que lo que deseas lograr no puede hacerse. En vez de ello, piensa en cómo hacerlo. No tengas miedo de fracasar. ¿Por qué la idea de fracaso? Si te resbalas, trata de no caer. Si te caes, levántate y comienza nuevamente sin demorarte.

Sobre el Crecimiento Personal
Concéntrate en mejorar las actitudes, comportamientos, pensamientos, acciones. Concéntrate en volverte desapegado. Concéntrate en volverte la mejor persona que puedes ser. Reduce el ego enfocándote en el servicio. Cada día, debes hacer algún servicio. Concéntrate en verdaderamente seguir los principios del Quíntuple Sendero y disciplinar tu mente para adherirte a estos principios.

Sobre el Servicio
Este es un gran momento de renovación para todos ustedes que han llegado hasta este punto. Dondequiera que pudieran pensar que están, pudieran, en realidad estar en otro nivel. Por ejemplo, si piensas que eres inferior, pudiera ser que en realidad eres más espiritualmente evolucionado de lo que piensas.

Aquellos de ustedes que piensan que han alcanzado grandeza en sus vidas personales, ya sea por logros o por fortuna, ciertamente pudiera ser así. Sin embargo, en el reino espiritual, ¿qué es lo que has dado? ¿De qué manera estás sirviendo? Ese es el verdadero valor de un hombre y una mujer. ¿Ellos sirven a otros fácilmente, sin quejarse o preocuparse por su propia comodidad? ¿Ofrecen su tiempo inmediatamente, no quejándose o preocupándose poco por sus deseos? ¿Cuántos de ustedes pueden declarar que esa es su virtud? Muy pocos. Y los que pueden afirmarlo, nunca se considerarían expertos en eso. Hacer servicio sin pensar en recompensa o reconocimiento es en efecto raro. Al menos luchemos por eso. SERVICIO. SERVICIO. SERVICIO.

Quíntuple Sendero para Vivir Feliz

1. Yajnya
Terapia HOMA es la ciencia de la purificación de la atmósfera a través de la ayuda del FUEGO. El HOMA AGNIHOTRA (YAJNYA) es el fuego básico HOMA. Está sintonizado con el biorritmo del amanecer/atardecer y da nutrientes al reino vegetal, elimina enfermedades de una cierta área y elimina la tensión en la mente. Este es el proceso básico en la ciencia de la medicina, agricultura, ingeniería climática y comunicación interplanetaria.
2. Daan
Compartir las pertenencias con espíritu de humildad. Esto corrige el desequilibrio en asuntos financieros y crea desapego a las posesiones mundanas.
3. Tapa
Disciplina de cuerpo y mente. Esto conduce a un cambio en las actitudes de la mente y el cuerpo. Da como resultado un armonioso estado mental.
4. Karma
“Se cosecha lo que se siembra”. Siempre el practicar buen Karma (acciones) disminuye la carga del Karma negativo y uno comienza a invertir en su propio futuro. Esto significa que lo que haga hoy rendirá sus frutos. El sembrar semillas de amor y bondad bendecirá su jardín con mucho amor. Realice Karma para la auto purificación.
5. Swadhyaya
Practique Swadhyaya (Autoestudio) para la liberación. ¿Quién Soy yo? ¿Por qué estoy aquí? Mi trabajo en este planeta es aprender a reaccionar con AMOR total con cada oportunidad que se me da.

Este es el Quíntuple Sendero para vivir feliz en el planeta. Al practicar el Quíntuple Sendero, Uds. se convierten en mejores miembros de su sociedad, grupo, religión, comunidad, etc.

Editorial: Fivefold Path Inc.
Parama Dham (Casa del Padre Todopoderoso), 278 N. White Oak Dr., Madison, VA 22727 USA
Editora: Lisa Powers
Publicado siete veces al año.
Por favor dirigir toda correspondencia del Satsang a la editora.
Las opiniones expresadas por los contribuidores no necesariamente son aquellas de Satsang.
ISSN 0735-1321

Want to share this issue? Use this link:
https://www.agnihotra.org/2022/04/02/granjas-homa-alrededor-del-mundo-parte-3/